Traductor

martes, 30 de octubre de 2018

Gordos.-[2009][DVDrip][Comedia.Drama][1Fichier]

Título original Gordos
Año 2009
Duración 115 min.
País España
Dirección Daniel Sánchez Arévalo
Guion Daniel Sánchez Arévalo
Música Pascal Gaigne
Fotografía Juan Carlos Gómez
Productora Tesela P.C.
Género Comedia. Drama | Comedia dramática. Homosexualidad. Historias cruzadas
Antonio de la Torre,  Raúl Arévalo,  Roberto Enríquez,  Verónica Sánchez, Leticia Herrero,  Pilar Castro,  Teté Delgado,  Fernando Albizu,  María Morales, Marta Martín,  Adam Jezierski,  Oliver Morellón
Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.


7 comentarios:

  1. Gracias Paco por la peli pero me quedo con la mia de 13 Gb, es mucha la diferencia de calidad.Un saludo amigo y feliz Hallowen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, te voy a pedir una pelicula que hace tiempo vengo buscando, se titula: No encontré rosas para mi madre, con Gina Lollobrigida, es una pelicula del año 1973, por si la tuvieras, gracias de antemano, besos.

    ResponderEliminar
  3. Paco, estoy preocupada, hace tiempo que no subes ninguna pelicula al blog, me pregunto si estas enfermo, o tienes algun problema. ya diras algo. besosss

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira que salvo unos pocos que dejan comentarios con regularidad y Cristina que se preocupa por Paco, nadie más deje comentarios a alguien que lleva 6 años subiendo películas, más de 1.200 si no me equivoco. Si supieran el tiempo que lleva conseguir algunas de esas películas que tienen poca circulación en las redes P2P como eMule donde puedes tardar 2 o 5 semanas en descargarlas por completo y luego subirlas a un servidor y escribir la ficha/post en el blog y luego estar pendientes de algunos pedidos se darían cuenta realmente del esfuerzo y labor que conlleva.
    Así, desanima a seguir adelante y aportando películas sin lucro alguno (nada de publicidad ad.fly ni cosas así) para quienes dedicamos nuestro valioso tiempo a compartir películas o comics o lo que sea.

    Paco, si me lees te deseo un un próspero año nuevo y que te tomes tu tiempo si lo crees oportuno.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Paco, gallu te hice una petición para que me resubieras una peli, ya que el enlace está auff, pero no la resubiste ni se nada de tí desde hace un tiempo, espero estes bien.Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Paco, me ties preocupao, da señal de vida gallu.Saludosssss

    ResponderEliminar