Traductor

jueves, 30 de julio de 2015

Plata quemada.-[2000][DVDrip][Drama][WU]

Título original Plata quemada
Año 2000
Duración 120 min.
País Argentina
Director Marcelo Piñeyro
Guión Marcelo Figueras (Novela: Ricardo Piglia)
Música Osvaldo Montes
Fotografía Alfredo Mayo
Productora Coproducción Argentina-España-Francia-Uruguay
Género Thriller.Drama|Homosexualidad.Años 60.Robos & Atracos
Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Leticia Brédice, Ricardo Bartis, Dolores Fonzi, Carlos Roffé, Luis Zembosky, Harry Havilio, Adriana Valera
 Buenos Aires, 1965. El Nene, el Gaucho y el Cuervo pertenecen a una banda de atracadores profesionales de bancos que planea el asalto a un furgón que traslada nóminas de empleados públicos. El atraco se salda con tres policías muertos y el Gaucho herido. La banda huye con el botín a Montevideo. Mientras están escondidos, las relaciones entre el Nene y el Gaucho se deterioran sensiblemente. La tensión, la desconfianza y las sospechas de que la policía está siguiendo sus pasos se unen a la aparición de Giselle, una joven prostituta con la que el Nene comienza una relación a espaldas de el Gaucho.

5 comentarios:

  1. El enlace no funciona, si podeis subirlo otra vez. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir la película. Me han hablado bien de ella. ¡Gran esfuerzo el que hacéis para mantener todas estas páginas!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, Plata Quemada no es una película para personas con prejuicios morales (a estas alturas de la vida). Temas como el abuso de drogas duras y homosexualidad son tratados desde una mirada sincera, sin exagerar en caracterizaciones fuera de lugar.

    ResponderEliminar