Traductor

domingo, 19 de abril de 2015

Sí, quiero.-[1999][DVBrip][Comedia][1Fichier]

Título original Sí, quiero
Año 1999
Duración 100 min.
País España
Director Eneko Olasagasti, Carlos Zabala
Guión Eneko Olasagasti, Carlos Zabala, Senel Paz
Música Iñaki Salvador
Fotografía Gonzalo Fernández-Berridi
Productora Igeldo Komunikazioa S.L. / Alta Films S.A. / TVE / ETB
Género Comedia | Bodas
Cayetana Guillén Cuervo, Joseba Apaolaza, Marta Belaustegui, Verónica Moral, Isidoro Fernández, Juan Luis Galiardo, José Ramón Sordiz, Mikel Garmendia, Idelfonso Tamayo 

 Jon (Joseba Apaolaza) va a casarse con Cristina (Verónica Moral), hija de D. Jaime (Juan Luis Galiardo), director del banco en el que trabaja Jon. Por casualidad, el día antes de su boda, Jon se encuentra con Carmen (Marta Belaustegui), su antigua novia, que ha vuelto a San Sebastián después de haber estado trabajando en África para la organización no gubernamental Médicos sin Fronteras. Este encuentro va a marcar el futuro inmediato de Jon aunque él no lo sepa, pues al día siguiente, de manera inconsciente, durante la boda, cuando el cura le pregunta si quiere a Cristina, dice que no. Esta palabra cambia radicalmente su vida: lo despiden del banco, le bloquean su cuenta y, además, se ve implicado de manera fortuita en el robo de las sacas del dinero del banco que, casualmente, ese día contienen más de cien millones de pesetas. A partir de ese momento habrá chantajes, intentos de asesinato, dinero que pasa de mano en mano, padres de familia que solucionan sus problemas económicos, parejas que vuelven a unirse y, en definitiva, un enredo de primera.

2 comentarios:

  1. Por lo que se ve, este enlace corresponde a la película 'Diferente', de 1961, y no a 'Sí, quiero'. ¿Podrá subsanarse?

    ResponderEliminar
  2. arreglado, muchas gracias por avisar,saludos

    ResponderEliminar