Traductor

jueves, 24 de julio de 2014

Como todas las mañanas.-[2013][DVDrip][Comedia][1Fichier]

Título original Como todas las mañanas
Año 2013
Duración 80 min.
País España
Director Toni Nievas
Guión Toni Nievas
Productora Xavier Borrul, Toni Nievas
Género Comedia | Sketches

Berto Romero, Dani Mateo, Elena Ballesteros, Félix Maestro, Rodo Gener, Mar Cortés, Salvador Olivia, Joan Bibiloni, Didac Alcaraz, Josep María Ranventós
Ópera prima de Toni Nievas; guionista, realizador, dibujante, cómico y actor conocido por 'Te ha pasado', 'Menéame Deluxe' y otros vídeos para internet. La obra es una comedia tierna y cruel a partes iguales en la que continúa explorando los daños colaterales del paro y la crisis en secuencias protagonizadas por Berto Romero, Dani Mateo o Didac Alcaraz, entre otros. 

2 comentarios:

  1. Hay por ahí una película española que daría un riñón por tener. No sé si habrá suerte de que la tengáis vosotros. es:
    Demasiado corazón (1992): Con Victoria Abril haciendo un papel doble de dos gemelas.
    http://www.filmaffinity.com/es/film702363.html

    Tengo por aquí Jarrapellejos y Stico. Si os interesa podría pasároslas por wetransfer en un momentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bea,me estoy descargando Demasiado corazon,pero me va muy lenta la descarga me la pasaron por emule y solo tiene una fuente o sea que tardara un tiempo.de las peliculas que tienes las tenemos las dos,pero aun no las he posteado,de todas formas te lo agradezco mucho, lo que no se es como va eso del wetransfer

      muchas gracias,saludos!!!

      Eliminar