Traductor

lunes, 3 de julio de 2017

Bajo en nicotina.-[1984][DVBrip][Comedia][1Fchr.]


TÍTULO ORIGINAL Bajo en nicotina
AÑO 1984
DURACIÓN 82 min.
PAÍS España
DIRECTOR Raúl Artigot
GUIÓN Raúl Artigot, Raimundo García (Novela: Carlos Pérez Merinero)
MÚSICA Teddy Bautista
FOTOGRAFÍA Antonio Sáinz
PRODUCTORA Venus Producción S.A.
GÉNERO Comedia
 Óscar Ladoire, Silvia Munt, Antonio Resines, Assumpta Serna, Francisco Cecilio, Luis Ciges, Chus Lampreave, Emilio Siegrist, Guillermo Montesinos, Paloma Siles, Emilio Fornet, Antonio Requena, María Jesús Hoyos
 Especie de híbrido entre la "nueva comedia madrileña", el cine policiaco nacional y la videomanía, protagonizado por un joven introvertido. Basado en la novela El Angel Triste de Carlos Perez Merinero.

5 comentarios:

  1. Muy agradecido por la rareza. El cine español de los 80 todavía daba películas muy peculiares, como esta, Sinatra, de Frances Betriu o La rubia del bar, de Ventura Pons (esta última no la encuentro por ninguna parte, y es una pena; conozco la novela de Raúl Nuñez en que se basa, eso sí).

    ResponderEliminar
  2. la rubia del bar,creo que la tengo la busco y la subo,incluso Sinatra tambien creo tenerla,me pongo a ello saludos.

    paco(largo00)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por anticipado, Paco, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Paco
    Parece que los enlaces están caídos. ¿Podrías volver a subirla, por favor?
    Muchas gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Ésta seguro que la ví en su momento,no me perdía ninguna de Oscar Ladoire.
    Muchas gracias,Paco.

    ResponderEliminar