Traductor

domingo, 18 de noviembre de 2012

La casta Susana.-[1963][DVDrip][Comedia.Musical][rps.1Fchr]

TÍTULO ORIGINAL La casta Susana
AÑO 1963
DURACIÓN 108 min.
PAÍS España
DIRECTOR Luis César Amadori
GUIÓN Luis César Amadori, Jesús María de Arozamena
MÚSICA     Gregorio García Segura
FOTOGRAFÍA Antonio L. Ballesteros
PRODUCTORA Coproducción Francia-España;Cesáreo González Producciones Cinematográficas / Producciones Benito Perojo
GÉNERO Comedia. Musical
Rafael Alonso, Gracita Morales, Carlos Estrada, Marujita Díaz, Xan das Bolas, Manuel Gil, Isabel Garcés
 A la bella y simpática Susana de Pomarel le entregan un premio a la virtud, un título con el que la academia francesa distingue a aquellas mujeres que alcanzan la máxima reputación en su comunidad por sus cualidades morales. Además, la comisión que le otorga el galardón, le regala también un viaje a Biarritz que será el origen de todos sus problemas, ya que allí conocerá al apuesto René, un galán que obligará a Susana a comportarse como una lianta carente de virtud. ''La casta Susana'' es una agradable comedia con números musicales que forma parte del grupo de películas que rodó Luis César Amadori (''La violetera'') en España entre 1958 y 1968, todas ellas marcadas por la comercialidad y su interés por el musical. Entre un buen elenco de secundarios destaca su protagonista, una Marujita Díaz resplandeciente en el cenit de su belleza.



4 comentarios:

  1. paco,soy cristina de sevilla,gracias por las peliculas que posteas del cine español,cada dia me haces más feliz,gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pacofer por tantas películas, me bajo casi todas. ¿Se puede pedir PIM PAM PUM FUEGO de Pedro Olea? Hay que ver lo que se hizo en los setenta con menos libertad que ahora, que la verdad el cine español, y no solo español, está un poco moribundo.

    Saludos
    Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Precisamente ahora me estoy bajando esa pelicula que me pides,en calidad DVDrip,en unos dias espero tenerla,lo que pasa es que el emule es lento para las descargas,saludos Juanjo

    Paco Fernandez.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Paco. Fui uno de los que te pidió en su momento 'Los pájaros de Baden-Baden'. Ha aparecido ya en la red (PDB, Cinefórum Clásico), gracias a un ripeo de Cosmo Vitelli.

    Un saludo

    C. C.

    ResponderEliminar