Traductor

jueves, 9 de mayo de 2013

Young Sánchez.-[1964][SATrip][Drama.Boxeo][1Fchr]

TÍTULO ORIGINAL Young Sánchez
AÑO 1964
DURACIÓN 88 min.
PAÍS España
DIRECTOR Mario Camus
GUIÓN Ignacio Aldecoa
MÚSICA Enrique Escobar
FOTOGRAFÍA Víctor Monreal
PRODUCTORA    
GÉNERO Drama|Deporte.Boxeo
Julián Mateos, Luis Romero, Carlos Otero, Sergio Doré, Consuelo de Nieva
 Perteneciente a una humilde obrera que vive en la zona barcelonesa de Hospitalet, el joven Paco Sánchez (Julián Mateos) trabaja como mecánico en una fábrica. En sus ratos libres, el veterano boxeador Paulino (Luis Romero) y su fracasado amigo Conca (Carlos Otero) lo entrenan como boxeador, pero su situación se complica cuando llega el momento de dar el salto de amateur a profesional. Fascinado por las ofertas del chanchullero promotor Rafael Carrasco (Sergio Dore), Paco Sánchez intenta abandonar a Paulino y Conca.


8 comentarios:

  1. Del gran Mario Camus cualquiera es bienvenida. Muchas gracias. A ver si fuera posible pillar Los pájaros de Baden Baden, como comentaba otro usuario del blog, pero esta Young Sanchez merece verse igualmente. Con el viento solano, esta y Los pájaros de Baden Baden fueron de las primeras de un Camus inspiradísimo que luego rodaría Los días del pasado (excelente) y Los santos inocentes (idem).

    Salud
    Gonzalo D.V.

    ResponderEliminar
  2. hola Gonzalo sigo buscando Los Pajaros de Badem-Baden,por lo pronto no logro encontrarla en la red,pero pronto tendremos en linea algunas peliculas mas de este genial director,un saludo y gracias por visitarnos

    ResponderEliminar
  3. Podrias resubirla por favor young sanchez, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me chincha decirlo y no sé si será mi ordenador, pero me dice que la dirección no existe. Habrá algún problema?.
    En otro orden de cosas, tengo "Los pájaros de Badem-Baden", Paco. Si te interesa, te la paso en un segundo.

    ResponderEliminar
  5. Pues al final era mi ordenador, porque reinicié y ahora sí descargó. Si lo sé, reinicio antes de daros la tabarra, sorry. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
    Muchas gracias por todo esto.

    ResponderEliminar
  6. Bea saludos,gracias por tu ofrecimiento de la pelicula los pajaros de baden-baden pero la tengo ya subida,muchas gracias,saludos

    ResponderEliminar