Traductor

martes, 6 de octubre de 2015

El juego de los mensajes invisibles.-[1991][SATrip][Drama][1Fichier]

TÍTULO ORIGINAL El juego de los mensajes invisibles
AÑO 1991
DURACIÓN 110 min.
PAÍS España
DIRECTOR Juan Pinzás
GUIÓN Juan Pinzás & Álvaro Pombo (Novela: Álvaro Pombo)
MÚSICA Juan Sueiro
FOTOGRAFÍA Carlos Suárez
PRODUCTORA Atlántico Films S.A.
GÉNERO Drama
Antonio Ferrandis, Eusebio Poncela, María Barranco, José Luis López Vázquez, Mayrata O'Wisiedo, Raúl Fraire, Luma Gómez, Ernesto Chao, Patricia Meriño

 Basada en la novela "El hijo adoptivo" de Álvaro Pombo. Pancho, un anciano de setenta años de edad, vive aislado en un pazo gallego, no lejos del mar, donde es atendido por una anciana e insondable criada. De repente, en su vida irrumpe el pasado con la inesperada visita de un hombre que veinte años antes había sido su secretario. Poco después, un niño, el hijo de ese hombre, se instala en el pazo. El regreso del pasado tendrá consecuencias imprevisibles.


5 comentarios:

  1. Hola Paco, desde ayer no puedo utilizar 1Fichier. Me salta publicidad y no me deja iniciar la descarga. ¿Puedes confirmarme si es un problema mío? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, yo tuve un problema con 1Fichier pero por lo visto solo era con el operador movistar, si tu usas ese operador la solucion era resetear el ruter,saludos y dime si te persiste el problema.

      Eliminar
  2. Gracias Paco, mañana en cuanto tenga acceso al ruter lo miro y te cuento. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Nada, es imposible...tampoco reseteando ni cambiando el punto de conexión. Salta un pop up cada vez que intento descargar, pero no permite la descarga. Te lo comento únicamente por si le pasa a alguien más...si es sólo a mi entonces es un mal menor :( Lo intentaré en unos días, pues hay un título que no localizo en ningún otro sitio y lo necesito para un libro que estoy escribiendo. Gracias de todos modos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pude descargarla con explorer!! Algo es algo. Un abrazo!

    ResponderEliminar