Traductor

martes, 17 de noviembre de 2015

El 7º día.-[2004][DVDrip][Hechos reales][1Fichier]

TÍTULO ORIGINAL El 7º día (El séptimo día)
AÑO 2004
DURACIÓN 106 min.
PAÍS España
DIRECTOR Carlos Saura
GUIÓN Ray Loriga
MÚSICA Roque Baños
FOTOGRAFÍA François Lartigue
PRODUCTORA Lolafilms / Artedis
GÉNERO     Drama|Basado en hechos reales.Vida rural

Tipo de ripeo DVDrip
Formato de la película Avi
Tamaño del archivo 699 MB
Códec de audio Mp3
Códec de vídeo  MPGE-4
Resolución en píxeles 584x304
Idioma Español
Juan Diego, José Luis Gómez, Victoria Abril, José García, Yohana Cobo, Ramón Fontseré, Eulalia Ramón, Carlos Hipólito, Mariano Peña, Oriol Vila, Ana Wagener, Juan Sanz, Elia Galera, Carlos Kaniowsky, Antonio de la Torre
 Relato inspirado en los macabros sucesos de Puerto Hurraco, el pueblo extremeño donde, en el verano de 1990, tuvo lugar un enfrentamiento entre familias que desembocó en una matanza que conmocionó a España entera por su carácter primitivo y brutal. Durante generaciones estas familias vivieron en continuo conflicto por las lindes de sus propiedades, conflicto que había provocado un derramamiento de sangre. Cuando Isabel, la primogénita de una de las dos familias, intenta averiguar, con la ayuda de su primer novio, el verdadero origen del atroz enfrentamiento, descubre que todo se debe a un antiguo amor no correspondido, cuyo recuerdo todavía late en las venas de Luciana. Y Luciana no sólo no está dispuesta a olvidar, exige de sus hermanos la venganza que, como mujer, no puede llevar a cabo con sus propias manos. Una venganza que pagará el pueblo entero con su sangre.


2 comentarios:

  1. Buenos días, Largo y Danky :-)

    Porfa, podrías volver a subirla?

    Muchas gracias por difundir cultura.

    ResponderEliminar
  2. Prezado Senhor,
    Haveria a possibilidade de enviar um link para este filme de Saura ("El Septimo Día") através do Mega? Já realizei várias tentativas de baixá-lo pelo Fichier e o download se interrompe quando o arquivo que está sendo baixado alcança cerca de 40 MB.
    Desde já agradeço sua atenção.
    Nilton Maia (Brasil)

    ResponderEliminar