Traductor

domingo, 9 de marzo de 2014

Pesadilla para un rico.-[1996][DVBrip][Comedia][1FCH]

TÍTULO ORIGINAL Pesadilla para un rico
AÑO 1996
DURACIÓN 100 min.
PAÍS España
DIRECTOR Fernando Fernán-Gómez
GUIÓN Luis Alcoriza, Fernando Fernán-Gómez (Historia: Luis Alcoriza)
MÚSICA     Alexander Lubomirov Kandov
FOTOGRAFÍA Javier Salmones
PRODUCTORA Rosa García P.C. / TVE
GÉNERO Comedia. Intriga
 Carlos Larrañaga, Beatriz Rico, Álvaro de luna, Carmen Elías, Manuel Alexandre, Tina Sáinz, Rafael Romero Marchent, Fernando Fernán-Gómez, Naim Thomas
 Un maduro hombre de negocios, el típico triunfador, vive una plácida existencia con su familia y su amante. Sin embargo, su situación se complicará enormemente cuando aparece muerta en la cama una chica con la que se había acostado la noche anterior. Lo primero que se le ocurre para resolver el problema es hacer desaparecer el cadáver, pero eso no es nada fácil. Aún así, el caso se agravará mucho más cuando alguien, que parece saber lo que ha ocurrido, empieza a chantajearlo.

5 comentarios:

  1. Interesante muestra de cine negro español, con un gran reparto y director. Puedes subirla a jumbofiles o mediafire, que por ahora funcionan bien, ya que no hay forma de bajarla se va a las diez horas de descarga para terminar cortandose la misma.
    Por cierto genial blog, muy cuidado y conseguido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. subida a Jumbofiles,las peliculas que estoy subiendo ahora ya van a este servidor,saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Sólo quiero daros las gracias por subir esta peli. He estado buscándola durante mucho tiempo sin encontrarla. Es una rara avis, una joya del cine español!

    Gracias amigos.

    Compartir es vivir!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y por visitar mi blog,saludos.
    Paco

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, gracias por tan buena página, el cine es un espectaculo maravilloso y los nostalgiosos (mi caso) estamos a la pesca de las perlitas que nos emocionaron allá lejos. Los enlaces de Pesadilla para un rico, no funcionan, Muchas Gracias- desde Argentina

    ResponderEliminar