Traductor

viernes, 22 de septiembre de 2017

El extraño caso del doctor Fausto.-[1969][DVDrip][Cine experimental][MU]

TÍTULO ORIGINAL El extraño caso del doctor Fausto
AÑO 1969
DURACIÓN 82 min.
PAÍS España
DIRECTOR Gonzalo Suárez
GUIÓN Gonzalo Suárez
MÚSICA Salvador Pueyo
FOTOGRAFÍA José Gaspar
PRODUCTORA Hersua Interfilms
GÉNERO  Terror.Fantástico|Cine experimental
 Gonzalo Suárez, Alberto Puig, Olga Vidali, Gila Hodgkinson, José Arranz, Teresa Gimpera, Emma Cohen, Charo López
 El doctor Fausto es observado por criaturas desconocidas del espacio exterior. De repente, aparece en su vida una extraña mujer. El anormal comportamiento de ésta, hará que el mundo de Fausto se deslice hacia la locura.

8 comentarios:

  1. Amigo Paco:

    Qué pena. Me interesa mucho esta película que no conozco y no está por ningún sitio. Por lo menos a mí, el enlace que ofreces me lleva a la página de inicio de www.1fichier.com/. No sé si es fallo mío pero he probado con dos navegadores distintos (Chrome y Firefox). A ver si se puede arreglar, hombre. Muchas gracias por todo y disculpa tantas molestias como te doy a cambio de la labor que haces.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo problema,Paco.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon,no se porque ahora me dan todos los enlaces con clave y a este se me olvido quitarselo,espero que ya este arreglado,muchas gracias por seguir el blog y avisar cuando tengo algun fallo,saludos!!!

      Eliminar
  3. Ahora está bien. Gracias, Paco. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. en estos dias no puedo subir mas peliculas porque no tengo tiempo ,estoy muy liado con el trabajo,pero para dentro de un par de semanas tengo preparadas unos cuantos aportes inpresindibles para que todos los cinefilos lo tengan en su videoteca,un poco de paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, amigo. Nadie te exige nada, bastante haces con ofrecernos las joyas que nos ofreces. Esperaremos ansiosos, pero sin prisas, a que puedas y quieras subir esas películas que dices. No te preocupes, el tiempo es infinito. Por cierto: hay muchas con enlaces caducados de las que ya contiene el blog: si hubiera forma de resubirlas... No he apuntado estas cuyos enlaces no valen, pero habrá alguna manera de saberlo.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. no tengo tiempo material para resubir todas,por eso la solucion mas facil que veo es que si quieres descagar alguna peli con el enlace caducado slo tienes que pedir que la resuba,si aun la mantengo en mis memorias,es que perdi una memoria con un terra,estoy intentando recuperarla!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo comprendo, Paco. Tengo aún una buena cantidad de películas en la lista de descargas de MiPony. Cuando las vaya descargando, te diré las que me dan el enlace muerto. Pero ya hay unas veinte o treinta que, al darme como muerto el enlace, las borré y no recuerdo cuáles eran. De todos modos, puedo recorrer uno por uno todos los apartados y copiar los enlaces y, cuando MiPony me diga que el enlace no vale, anotar la película en cuestión y decírtelo. Sin embargo, esto lleva su tiempo y tampoco me sobra. En fin, ya veremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar